Universitario de Deportes: Jersson Vásquez buscará título en 2017

Universitario de Deportes: Jersson Vásquez buscará título en 2017

Jersson Vásquez jura que hará olvidar a Miguel Trauco y la romperá con Universitario de Deportes.

La superación y hambre de títulos pesaron para que Jersson Vásquez decida jugar por Universitario de Deportes este 2017. El deportista espera hacer olvidar al lateral izquierdo Miguel Trauco, quien viajará a Brasil para unirse al plantel del Flamengo (Brasil).

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

“Cuando llegó la oferta de Universitario de Deportes no lo dudé, obviamente, era económicamente mejor que Deportivo Municipal, pero más allá del dinero quería llegar a un club con historia y no podía perder la oportunidad. Solo me queda entregarme al máximo por el club y conseguir el título a final de la temporada”, afirmó.

Objetivo nacional

El ex Deportivo Municipal sabe que en Universitario de Deportes hay mucho talento y ganarse el titularato será una tarea ardua. “Mi familia está feliz por este paso dado. Ahora me toca trabajar, desde el primer día de la pretemporada, para ser considerado en el once del profesor Roberto Chale”, dijo.

Asimismo, reveló que uno de sus mayores deseos es llegar a la selección y estar en Universitario de Deportes es una brillante ocasión para alcanzar esta meta. “Un futbolista, cuando llega a una institución importante como la ‘U’, se debe plantear objetivo. El mío es llegar a la selección. Todo dependerá de lo que haga en mi nuevo club”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Así va el mercado de fichajes del fútbol peruano

Jersson Vásquez opinó acerca de las posibilidades de Universitario de Deportes en la próxima Copa Libertadores. “Con los compañeros, quienes se mantienen en el club y los nuevos elementos que llegaremos a la institución, esperamos conformar un plantel competitivo que pueda luchar en la Copa. Necesitaremos el apoyo del hincha para hacer sentir nuestra localía”, finalizó.

Buenos premios

En esta edición de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes participará en la segunda fase, por lo que recibiría 400 mil dólares. En caso de acceder a la instancia de grupos, ingresaría a las arcas del club la suma de 1’350,000 dólares ($450,000 por partido en condición local) aparte de las taquillas por esos compromisos.    

Comentarios

El Bocón en Vivo