El lateral izquierdo celebró su cumpleaños dentro de la cancha.

Universitario de Deportes: Jersson Vásquez anotó en su cumpleaños

El lateral izquierdo celebró su cumpleaños dentro de la cancha.

El salvador de Universitario de Deportes no fue ningún atacante, mucho menos un volante creativo. El encargado de volver a hacer sonreír a los miles de hinchas cremas fue Jersson Vásquez, quien habitualmente juega de lateral izquierdo en el once crema.

Como con un misil salido de su pie izquierdo, el aplicado Vásquez mandó a guardar lo que sería el gol del desahogo en el Monumental, luego de mantener una racha negativa, impensada a inicios de año, cuando se anunciaban la llegada de los refuerzos.

“Una pelota larga de Benincasa buscaba al ‘Pana’, pero ni él ni Aldair Salazar alcanzó a tocarla, por eso fui a buscarla con decisión. Lo más importante es que había soñado con hacer este gol y pude hacer realidad este sueño”, dijo Jersson Vásquez con una sonrisa de oreja a oreja.

Visiblemente emocionado, Jersson Vásquez contó que hoy es su cumpleaños. “Así que este tanto fue el mejor regalo que pude hacerme”, indicó.

Había presión

La ‘U’, como equipo grande, tiene que dar la talla en todos los torneos que compite. En los equipos grandes no se permite fracasar, menos darse por vencidos. Jersson Vásquez es consciente de eso, por ello asegura que estos tres puntos sirven como un “envión anímico”. A partir de este partido debemos repuntar en el torneo y meternos en la lucha por el primer puesto”.

Luego añadió: “En cierto modo sí teníamos una presión grande. Estamos en un club popular e importante, que tiene la obligación de pelear las primeras posiciones”.

El jugador merengue manifestó que sabían que en cualquier Universitario de Deportes iba a conseguir un triunfo, debido a todo el esfuerzo y dedicación que le imprimían durante los entrenamientos de la semana. “Necesitábamos ganar, veníamos trabajando con mucha ansiedad, pero sabiendo que en cualquier momento las cosas se iban a dar. Sabíamos lo difícil que iba a ser el partido de hoy, pero gracias a Dios se sacaron tres puntos muy importantes”, finalizó el defensa de Universitario.

Comentarios