Juan Manuel Vargas está en la mira de Universitario de Deportes para fichar por seis meses.

Universitario de Deportes: Jale de lujo para la Copa Sudamericana

Juan Manuel Vargas está en la mira de Universitario de Deportes para fichar por seis meses.

Un refuerzo de lujo para la Copa Sudamericana. Universitario de Deportes quiere avanzar lo más lejos posible en el certamen continental y tiene en mente repatriar al jugador de la selección nacional Juan Manuel Vargas, quien no está en los planes del Real Betis de España, y podría jugar lo que resta de la temporada por el club de Ate.

El asistente técnico de Universitario de DeportesJosé Luis Carranza, destacó el arribo del ‘Loco’ Vargas, ya que es un elemento identificado con la institución. “Vamos a ver qué piensa el jugador. Juan Manuel (Vargas) es un hombre de la casa. Estaríamos contentos de que un hombre de experiencia pueda llegar al club y aporte para jugar la Copa Sudamericana”, enfatizó el ‘Puma’.

El ex jugador afirmó que le ilusiona dirigir a un elemento con experiencia como es el caso de Juan Manuel Vargas. “A quien no le gustaría. Es un jugador con mucha destreza. Su fichaje aportaría mucha fuerza en el ataque. Juan Manuel (Vargas) ha estado en Italia y España, donde la rigidez táctica es bastante alta. Será bueno para guiar a los jóvenes en el plantel”, subrayó.

En los últimos días, la administración estudiantil analizó esta posibilidad toda vez que Juan Manuel Vargas no está en los planes del Real Betis de España y tratarían de convencerlo para que juegue por Universitario de Deportes en lo que resta de la presente temporada.

Para Juan Manuel Vargas jugar la Copa Sudamericana podría ser una vitrina para relanzar la carrera del volante y regresar a la selección peruana. Los próximos días serán claves para llegar a un acuerdo con el club. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios