Administración trató de comunicarse con sus pares de Colo Colo

Universitario de Deportes irá a FIFA por caso Christofer Gonzales

Administración trató de comunicarse con sus pares de Colo Colo

En Ate están dispuestos a hacerse respetar hasta el último. La administración de Universitario de Deportes tomó una decisión acerca de la transferencia de Christofer Gonzales (Colo ColoSporting Cristal). ¿Qué harán? En el club acudirán a la FIFA para reclamar lo que consideran justo. 

"Cuando estuvimos en Chile, nos reunimos con unos abogados y mandamos una carta a Colo Colo para que respondan a nuestros requerimiento. Le dimos un plazo, pero no han cumplido con ello. Ahora presentaremos un reclamo a la FIFA", expresó el administrador del club Carlos Moreno para Exitosa Deportes.

Detalles del contrato

El área legal de Universitario de Deportes analizó el contrato  hecho en la administración (durante la gestión de Raúl Leguía) y consideran que es válido reclamar el 50% del pase de 'Canchita' a Sporting Cristal durante esta temporada. Más allá que la transacción no habría generado ingresos para Colo Colo, los cremas consideran que se debe respetar el porcentaje que nunca dejó de pertenecerles. 

Todo indica que en los próximos días habrá muchas novedades en Universitario de Deportes sobre este caso. En Ate esperan que las gestiones ante el ente máximo del fútbol sean positivas y obtener más ingresos a las arcas del club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios