Universitario de Deportes: Ingresos del 2018 siguen disminuyendo

Universitario de Deportes: Ingresos del 2018 siguen disminuyendo

La propuesta para que se les exonere el Impuesto a la Renta tampoco fue aceptado

Mediante una nota de prensa difundida por la Sunat, se informó que Universitario de Deportes sigue arrojando pérdidas en los últimos 3 años, por lo que financieramente, cualquier exoneración de pago de impuestos a la renta como se tenía planeado, no tendría ningún efecto.

En la carta, también detallaron con cifras más específicas las pérdidas en millones de soles: "Solo comparando los ingresos del primer y segundo trimestre del 2018, se observa que los ingresos de Universitario de Deportes han disminuido, de más de S/ 11 millones en el primer trimestre a poco más de S/ 5 millones en el segundo trimestre, lo que implica una disminución total de más de S/ 6 millones".

El comunicado finaliza con la reafirmación de la Sunat para apoyar al reestructuración de Universitario de Deportes para que pueda pagar las deudas que mantiene con todos sus acreedores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

25/07/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más