Directiva adeuda ya mes de agosto y tiene hasta este viernes para pagar setiembre

Universitario y su otra lucha: el pago de salarios

Directiva adeuda ya mes de agosto y tiene hasta este viernes para pagar setiembre

La malas noticias en Universitario de Deportes son como pan de cada día luego del empate 2-2 ante San Martín en el Clausura el último domingo en el estadio Monumental. Según pudo conocer diario El Bocón la administración aún no cumple con pagarles el sueldo de agosto y  este viernes es la fecha límite para desembolsar el mes de septiembre. 

Asimismo, funcionarios de Universitario revelaron a este medio que elementos de experiencia en el equipo como Raúl Fernández, Horacio Benincasa, Diego Manicero, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Adán Balbín, entre otros futbolistas cobran por partes sus haberes, porque su sueldo supera los 10 mil dólares mensuales. 

Los funcionarios se habían comprometido a pagar el último 21 de septiembre tras recibir el dinero por el alquiler del Monumental para un evento de un grupo evangélico, pero esto no ha sucedido y eso ha provocado malestar en el plantel. 

Sin embargo, ese no es el único problema que afronta Universitario de Deportes, ya que los técnicos de las divisiones formativas como trabajadores del Monumental y Lolo Fernández están impagos hace dos meses. 

Los futbolistas esperan que la administración cumpla con lo acordado. No cabe duda que Universitario de Deportes vive una crisis que sus funcionarios no quieren ver. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo