Universitario de Deportes: Hoy presentan a Raúl Ruidíaz

Universitario de Deportes: Hoy presentan a Raúl Ruidíaz

Raú Ruidíaz entrenará y será presentado hoy. Además, le pide a Suárez jugar mañana ante Anzoátegui.

Escribe: Wilmer Robles

Apenas vio la camiseta de sus amores, sus ojos brillaron y sus pulsaciones se aceleraron. Raúl Ruidíaz, el atacante que tiene separada en vestuarios la ‘30’ de Universitario, recibió a EL BOCÓN en su casa y mostró su entusiasmo, propio de un hincha vestido de corto, al contar las horas para pasar los exámenes médicos de rigor hoy y reencontrarse con sus compañeros durante las prácticas en Campo Mar.

“Estoy en ritmo de competencia, me gustaría jugar ante Anzoátegui, pero ya dependerá del entrenador. Hablaré con él, pues estoy bien”, expresó mientras posaba para nuestro lente con camiseta en mano.

Horas más tarde, la ‘Pulga’ arengó observando el triunfo de los cremas en Pucallpa y aclaró, tras recibir su tránsfer de Melgar, que no tuvo problema alguno para dejar Arequipa. “Mi salida de Melgar fue en buenos términos. Si volví a Universitario es porque me necesitaba”, indicó.

Hoy lo presentan

Al mediodía, después de haber pasado los exámenes médicos y entrenado en Campo Mar, la ‘Pulga’ será presentado oficialmente en su segunda casa: el Monumental. Junto al ariete, el ‘Gato’ Cuba también será oficializado como refuerzo crema.

Raúl Ruidíaz sostendrá una charla con Luis Fernando Suárez para hacerle saber sus ganas de aportar y alternar mañana cuando Universitario reciba la visita del Deportivo Anzoátegui en el Nacional. Hasta el momento, el entrenador ha alineado a la dupla argentina compuesta por Germán Alemanno y Maximiliano Giusti como esperanzas de gol. Sin embargo, con la incorporación de la ‘Pulga’, ‘Avatar’ podría dar un paso al costado para que juegue Ruidíaz. La otra alternativa es que el delantero, quien hoy será inscrito a destiempo y con multa en la lista de jugadores para la Sudamericana, esté a la expectativa como jugador de recambio.

Comentarios