Horacio Benincasa. Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa ya piensa en el clásico

Alianza Lima recibirá este 1 de abril a Universitario de Deportes en Matute tras la fecha doble de las eliminatorias

Horacio Benincasa mostró su felicidad por el buen momento de Universitario de Deportes y reveló que el motivo es la unión que existe dentro del joven plantel que dirige Roberto Chale. “Somos un grupo joven y unido. Yo estoy muy agradecido con el ‘profe’ Roberto Chale por la confianza, pese a mis errores que tuve en el partido ante Colo-Colo”, manifestó el ‘Che’.

Acerca del buen momento de Universitario de Deportes, sostuvo: “Yo estoy contento con el rendimiento que viene mostrando el equipo, pero creo que aún hay mucho por mejorar y mostrar una mejor versión. Creo que la para no nos afectará, ya que nos esforzaremos el doble por llegar bien al clásico”, agregó el joven zaguero crema.

Universitario de Deportes, actualmente en el primer lugar del Torneo Apertura, demostró desde el primer partido que es un serio candidato al título. El cuadro crema, equipo más goleador en lo que va del año, ha sumado 17 puntos de 24 posibles, y tiene un partido pendiente para mejorar el promedio.

La buena noticia para los hinchas de Universitario de Deportes es, sin lugar a dudas, el gran momento que muestra su equipo en la cancha. La dinámica del cuadro crema ha mejorado -a pesar que siguen dejando algunas dudas- en la línea defensiva donde Horacio Benincasa aseguró que la para por la fecha doble de las eliminatorias servirá para pulir algunos puntos flojos y llegar de la mejor manera al clásico. 

Alianza Lima recibirá este 1 de abril a Universitario de Deportes en Matute. Será el primer clásico del 2016 y la primera fecha luego de los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El cuadro blanquiazul será local y el partido no contará con la barra crema por disposición de la ONAGI y por acuerdo de ambas instituciones deportivas.

Alianza Lima tendrá un duro partido, ya que Universitario de Deportes llega en un gran momento como líder absoluto del torneo. El cuadro de Roberto Chale buscará la victoria para posicionarse en el primer lugar, mientras que el equipo íntimo no puede perdonarse otra derrota en su casa, luego de caer 4-2 ante Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

15/03/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más