Universitario de Deportes: Horacio Benincasa ya piensa en Alianza Lima

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa ya piensa en Alianza Lima

Defensa crema resalta triunfo ante Unión Comercio, pero ya dio vuelta a la página y cuenta los días para choque con blanquiazules.

Horacio Benincasa aseguró que fue importante conseguir la victoria, porque se viene una para y luego el clásico ante Alianza Lima. Este encuentro se jugará por la segunda fecha del Torneo Clausura y Universitario quiere la revancha por el último partido entre ambos que los blanquiazules le terminan dando vuelta al resultado.

"Era importante más que todo ganar, porque se viene una para y estas paras te pueden cambiar el panorama. El clásico, luego de un triunfo, va a ser muy bueno. La meta es jugar la final con Alianza Lima", manifestó el defensa de Universitario

Selección Peruana: Rodrigo Cuba fue convocado a la bicolor

A su vez, Horacio Benincasa reconoció que Reimond Manco estuvo en un novel bastante alto. "Reimond jugó bastante bien. Bogado también es bastante fuerte y complica y por eso se sufrió, jugamos mal, pero creo que hicieron un buen partido, no me pareció que nos hayan superado", señaló el defensa de Universitario tras el agónico triunfo de 3-2 sobre Unión Comercio.  

Horacio Benincasa también comentó que jugar de local en el estadio Miguel Grau, a Universitario le ha resultado positivo, pues han remontado partidos claves y dejaron a relucir que la garra crema siempre saldrá para defender la camiseta. 

► Neymar brilla en París: bicicleta para el deleite del público [VIDEO]

"Lo de esta cancha ya parece anecdótico, hemos volteado partidos como a San Martín, le hemos ganado a Cantolao con dos menos, ahora a Comercio con diez. La meta es llegar a esa final con Alianza Lima aunque hoy no se hizo un buen partido", comentó Horacio Benincasa

Universitario enfrentará a Alianza Lima en el reinicio de las acciones del Torneo Clausura, posterior a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Es decir, el sábado 9 de setiembre, en el estadio Matute desde las 8:00 pm. Cremas y blanquiazules tendrán 19 días para que Pedro Troglio y Pablo Bengoechea preparen el mejor once que enviarán a la cancha. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios