Universitario de Deportes: Horacio Benincasa se ilusiona con el título

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa se ilusiona con el título

Horacio Benincasa asegura que Universitario de Deportes tiene buen plantel y cualquiera puede entrar en el once titular.

Horacio Benincasa ríe y razones no le faltan. Universitario de Deportes, con un partido menos, está a un punto de la cima del Apertura. Sin embargo, el zaguero de 21 años toma el momento con calma y pide no marearse por el actual rendimiento de los cremas.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“El torneo es bastante largo y el fútbol es de momentos. El año pasado empezamos mal y de ahí levantamos”, comentó el central, quien indicó que Universitario de Deportes tiene un excelente plantel.

“Tenemos un gran plantel y eso es básico. Hay muy buenos jugadores y en este equipo puede jugar cualquiera. Tenemos a Guarderas y Páucar que en cualquier equipo jugarían, además de Rengifo, Gutiérrez y Aguirre”, sostuvo.

Horacio Benincasa no dudó en agradecer a Roberto Chale, porque siempre tiene palabras de aliento para los malos momentos. “Tengo que agradecer por el aguante que me han tenido, me queda agradecer, porque el ‘profe’ después de esos errores me dijo que para él ya estaba olvidado y eso también me da confianza”, aseveró.

Finalmente, destacó el rendimiento de los suyos en la goleada 1-4 frente a Deportivo Municipal. “Hicimos un gran partido en líneas generales, sacando los primeros minutos del segundo tiempo lo que era de esperarse”, dijo.

LEE ADEMÁS:

¡EN LA MIRA DEL 'TIGRE'! ¿Tendrá una oportunidad en la #selecciónperuana? Todos los detalles en ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on martes, 1 de marzo de 2016

Comentarios