Universitario de Deportes: Horacio Benincasa llegó a la Noche más Rápida / Foto: Medios

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa llegó a The fastest Night

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa llegó a la Noche más Rápida

Universitario de Deportes se unió a una jornada deportiva llena de energía y adrenalina que vivieron cientos de personas en el estadio Luis Gálvez Chipoco con el desarrollo de La Noche más rápida del año, evento promovido y organizado por NIKE, donde los participantes disfrutaron de un certamen innovador, espectacular, con música en vivo, donde cada corredor pudo demostrar su potencial.

La jornada The fastest Night se vio realzada con la presencia de los experimentados corredores Raúl Pacheco, Willy Canchanya, Jovana de la Cruz. Además de la presencia del jugador de Universitario de Deportes, Horacio Benincasa, la voleibolista Rafaela Camet y el atleta John Cusi.

Se contó con la participación de 150 corredores aproximadamente, quienes corrieron en grupos de 15 atletas para correr la distancia de una milla (1.6 kilómetros), incluso el jugador de Universitario de Deportes hizo una amague de participar. El escenario estuvo plagado de luces de primera generación para adornar el evento y música propicia para el ambiente deportivo.

No es la primera vez que jugadores de Universitario de Deportes se unen a eventos socio-deportivos organizados por marcas de ropa, en otras ocasiones Antonio Gonzales y Andy Polo dijeron presente con apariciones en distintos locales.

Esta preparación empezó con la primera prueba donde los participantes pudieron medir su velocidad recorriendo una milla (1.6 km) en el estadio Gálvez Chipoco de Barranco. Los vencedores de esta exitosa jornada fueron Kelly Manrique en damas con un tiempo de 5 minutos 35 segundos y Julio Cerna en varones con un registro de 5 minutos 31 segundos.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios