Universitario de Deportes: ¿Horacio Benincasa es justo suplente?

Universitario de Deportes: ¿Horacio Benincasa es justo suplente?

Zaguero de Universitario de Deportes ha sido relegado al banco y su lugar es ocupado por el cuestionado Diego Rodríguez.

El mundo al revés. Horacio Benincasa, defensa de Universitario de Deportes, ha recaído al banco de suplente desde la llegada del uruguayo Diego Rodriguez al abrirse el libro de pases. La decisión fue tomada por el técnico Roberto Chale, quien colocó al charrúa junto al también cuestionado Brayner García dejando del lado al central nacional, que durante hasta la mitad del presente año era titular inamovible en la oncena merengue.

Las críticas de los hinchas de Universitario de Deportes hacia Horacio Benincasa se escuchaban en algún momento debido a algunos errores puntuales cometidos. Sin embargo, tras la últimas actuaciones de la actual dupla de zagueros centrales, García y Rodríguez, estos lo piden con la intención de reforzar la zona, donde los estudiantiles han tenido problemas desde inicios de la presente temporada.

Por todo lo mostrado a inicios de la presente campaña, Horacio Benincasa tiene el crédito suficiente para estar dentro de los inicialistas cada fin de semana, ya sea por Brayner García o Diego Rodriguez, ambos fecha a fecha en el ojo de la tormenta por sus diferentes deficiencias técnicas. Pese a ello, el entrenador de Universitario de Deportes Roberto Chale tiene la última palabra en el equipo que mandará al campo de juego frente a Ayacucho FC el domingo en el estadio Monumental.

"La 'U' tuvo buenos rendimientos. Diego Rodríguez, que fue tan criticado durante la semana, se jugó un partidazo. Juan Pablo Pino, por su lado, volvió a jugar bien", salió a declarar Roberto Chale ayer respaldando al central uruguayo y justificando así su titularidad en cada partido de Univeristiario de Deportes, mientras Horacio Benincasa  entrena sin quejarse y esforzándose para volver al zaga titular merengue, ese lugar que para los hinchas nunca debió salir.

Tampoco la ve

Otro futbolista de Universitario de Deportes que tampoco ha visto oportunidad alguna, desde su llegada es Jhon Galliquio, pedido expreso del comando técnico con la intención de reforzar la última línea de su equipo. No obstante hasta el momento ha sido relegado hasta de la lista de convocados para cada partido de los merengues.

LEE ADEMÁS:

Comentarios