Universitario de Deportes: Horacio Benincasa critica a los árbitros

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa critica a los árbitros

Horacio Benincasa jura que no cometió penal y que están sucediendo cosas raras.

Horacio Benincasa disparó munición de grueso calibre contra los árbitros. El defensa considera que el juez Roberto Mauro se equivocó al sancionar la pena máxima contra Universitario de Deportes.

“La verdad que era un partido resuelto, dado que en ningún momento UTC generó peligro. Yo en ningún momento cometí penal. Incluso, pensé que estaba cobrando una falta contra Joaquín Aguirre. Hasta ahora no entiendo qué cobró. Están pasando cosas extrañas”, manifestó Horacio Benincasa.

El jugador de Universitario de Deportes continuó lanzando sus dardos contra los árbitros, ya que en las últimas fechas han tenido un accionar muy polémico. “La verdad, el tema del arbitraje me cag... a mí, además, del trabajo durante la semana. Dentro y afuera favorecen a terceros. La verdad, esto ya es extraño”, agregó Horacio Benincasa.

Caso Pino

De otro lado, el defensa de Universitario de Deportes reflexionó acerca de lo sucedido con su compañero Juan Pablo Pino, quien esta semana recibió la habilitación, por parte de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), para disputar los partidos del campeonato.

“Habilitan a Pino y no nos devuelven el punto ganado en el clásico. La verdad, esto no puede seguir pasando. O sea, un jugador del extranjero no puede venir, ya que tiene que esperar tres meses para jugar el campeonato. Entonces puedo contratar a mi padre, que espere ese tiempo y jugará. Hay cosas que la verdad no se entienden”, finalizó Horacio Benincasa

Bajón crema

La última vez que Universitario de Deportes se hizo de los tres puntos fue frente a Comerciantes Unidos el 23 de octubre último. Aquella tarde, los cremas ganaron 2-0 en Ate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios