Universitario de Deportes: Horacio Benincasa asume responsabilidad

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa asume responsabilidad

Horacio Benincasa salió al frente para responder a las críticas sobre la defensa de Universitario de Deportes.

Para nadie es un secreto que uno de los puntos más débiles de Universitario de Deportes es la defensa. Sin embargo, el defensor Horacio Benincasa salió al frente de las críticas y las asumió con hidalguía.

Eso se evidenció claramente en la presentación de Universitario de Deportes ante Colo Colo, en el triunfo por 2-5 ante Ayacucho FC y en el empate a dos frente a Juan Aurich el jueves pasado y, además, uno los puntillazos más duros fueron hacia él, uno de los dos zagueros centrales del equipo crema.

“Yo pasé por una mala racha, pero así es el fútbol, es de momentos, creo que por un partido malo que tienes no te puede tapar todo lo bueno que veníamos haciendo, es momento de levantarse y dar la cara”, enfatizó al final del encuentro de Universitario de Deportes frente a La Bocana.

Asimismo, Horacio Benincasa restó importancia a las críticas sobre las falencias de la zaga, y sacó cara por el cero que mantuvieron en el campo y aseguró que el equipo está “para grandes cosas”.

“Siempre los responsables vamos a ser los centrales, pero lo más rescatable hoy (ayer) fue mantener el arco en cero. Eso era un deuda que teníamos nosotros (los defensas), pero no hay nada que reprocharle al equipo, creo que estamos haciendo bien las cosas, mejorando como lo hicimos. Pienso que estamos para grandes cosas”, concluyó el defensor central, que ha jugado hasta el momento los tres encuentros que ha disputado Universitario de Deportes en el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Edison Flores anotó un doblete, mientras que Raúl Ruidíaz el restante en la goleada de Universitario de Deportes sobre Defesor La Bocana

Posted by Diario El Bocón on lunes, 15 de febrero de 2016

Comentarios

Chicas Bocon