Universitario de Deportes: Horacio Benincasa asegura que pelearán por el título

Universitario de Deportes: Horacio Benincasa asegura que pelearán por el título

Horacio Benincasa cree, además, que Universitario es local en cualquier parte del país. Y que ni la altura le afecta.

Tras el triunfo de Universitario de Deportes en Ayacucho por 2-1, el defensa crema Horacio Benincasa aseguró que el equipo dirigido por Roberto Chale está capacitado para pelear el título del Torneo Clausura.

"Fueron muy importantes, no nos merecemos estar donde estamos, la 'U' es un equipo grande y no se merece estar peleando abajo. Creo que vamos mejorando y de a pocos vamos a ir peleando entre los primeros lugares", explicó Horacio Benincasa.

- Keylor Navas estuvo a cinco minutos de batir un récord histórico

Respecto al partido, dijo "Sabíamos que iba a ser un partido super difícil, por lo que nos jugábamos los dos, el tema de la altura y el calor fueron difícil pero lo pudimos manejar bien. Eso es señal que estamos mejorando", añadió el defensa de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes se impuso por 2-1 en Ayacucho, en una victoria que incluyó una gran remontada con goles de Josimar Vargas y Raúl Ruidíaz. Los cremas alcanzaron los 10 puntos y se ubican cuartos solo por diferencia de goles, pues igualaron en puntaje a Sport Huancayo (segundo) y San Martín (tercero). Los dirigidos por Roberto Chale quedaron a dos puntos del líder Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios