Universitario de Deportes: hinchas protestan frente a Indecopi / Foto: twitter

Universitario de Deportes: hinchas protestaron frente a Indecopi

Exigen salida de empresa Gremco

Un nutrido grupo de hinchas de Universitario de Deportes se hicieron presentes en los exteriores de las instalaciones del Indecopi para hacer sentir su malestar en contra del máximo acreedor del club, la empresa constructora Gremco.

Se plantaron en Indecopi

Sin embargo, dichos actos de protestas habrían sido en vano, ya que el propio organismo público afirmó, a través de un comunicado, que solo el Poder Judicial puede determinar si Gremco sigue teniendo mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes.

Foto: @adcristians

'Los créditos de Gremco sí podrían modificarse. El Poder Judicial emitirá un pronunciamiento definitivo en un proceso contencioso administrativo, el cual será acatado por el Indecopi de acuerdo a la leyEl Poder Judicial es el que determinará cuál es la deuda definitiva de la ‘U’ frente a Gremco', se lee en el comunicado que hicieron circular los hinchas de Universitario de Deportes.

Como se recuerda, en setiembre del 2018, una investigación del programa ‘Cuarto Poder’ indicaba que Universitario de Deportes adeudaría a Gremco un total de 196 millones de soles, mismos que ya se habrían cancelado durante todo este proceso con las entradas por conciertos u otras actividades.

Comentarios