Seguidores de Universitario de Deportes furiosos porque no habrá evento para presentar nueva 'piel' crema

Universitario de Deportes: Hinchas furiosos con nueva camiseta

Así reaccionan los hinchas por nueva camiseta de Universitario de Deportes.

El hincha de Universitario de Deportes arde, pero de cólera, ira e indignación. Y es que no solo  la nueva  camiseta ha generado mucha polémica debido a su ‘peculiar’ diseño ‘sino también por no haber sido presentada de manera oficial como en años anteriores.

A través de un comunicado en Facebook, la Asociación de Coleccionistas de Camisetas de Universitario de Deportes expresó su malestar contra la marca deportiva que vista al club dado que desde hace tres años no han realizado un evento para presentar la nueva indumentaria, que utilizará el plantel en la temporada 2017.

'El entusiasmo que genera la intriga por conocer el diseño de la nueva camiseta cada año, debe estar respaldado por el respeto que la marca auspiciadora le debe a nuestra hinchada y a nuestro club. Lamentablemente, desde hace 2 años nuestra camiseta no tiene una presentación digna del club, más grande del Perú, no es posible que con los con los ingresos que la marca genera gracias a los hinchas de Universitario de Deportes, no tengan preocupación y el respeto hacia el hincha para realizar un evento a la altura del valor de nuestra amada camiseta”, aparece en el comunicado.

Asimismo, lo fanáticos de Universitario de Deportes continuaron lanzando sus dardos contra la marca deportiva que auspicia a los merengues. “Consideramos que el problema central es que las personas responsables de la marca saben que la camiseta crema se ‘vende sola’ y no necesita mayor esfuerzo de marketing que colocarla en un gancho y exhibirla, pero ¡no!. Nuestras hinchas, nuestra historia, nuestra camiseta merece respeto, también una presentación oficial y más dedicación de parte de ustedes. No hay excusas, nuestras puertas siempre estuvieron abiertas para poderlos apoyar y hacer una presentación digna de la camiseta de la 'U'', concluye la misiva

Estas son unas de las tantas reacciones que ha generado el nuevo modelo de la camiseta de Universitario de Deportes, que este sábado jugará en la noche crema frente a la Universidad Católica (Chile). 

Las opiniones están divididas, por lo pronto Umbro hizo oficial el lanzamiento e incluso promociona la campaña ?renueva tu pasión hasta el 2021', dando la posibilidad de obtener la camiseta de Universitario de Deportes con 50 porciento de descuento hasta esa fecha.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo