Universitario de Deportes: Hinchas cremas reciben gran noticia / Foto: Twitter

Universitario de Deportes: Hinchas felices con vuelta de Manicero

Cremas volvieron a los entrenamientos con Manicero y Fernández recuperados, solo Daniel Chávez trabaja diferente al resto por lesión

Universitario de Deportes inició ayer en Campo Mar su preparación camino al tramo final del Torneo de Verano, donde espera lograr su mejor nivel futbolístico y, sobre todo, sumar de tres para salir de la incómoda posición en la tabla. Hinchas cremas recibieron una gran noticia, Manicero ya está completamente recuperados y 'Superman' Fernández va por buen camino.

Vuelve 'Mani'

Universitario de Deportes realizó trabajos de gimnasio y físicos por espacio de una hora y media, se notó plenamente recuperado a Diego Manicero, quien será vital en la zona creativa para los partidos que restan. 'Me siento bien, trabajando. Ya no siento dolor y ya quiero empezar a jugar para aportarle al equipo', dijo el volante argentino motivado a la salida del predio crema.

En cuanto a Daniel Chávez, es el único jugador de Universitario de Deportes que tiene para un mes más de rehabilitación. El delantero se recupera de una operación a los meniscos de la rodilla y viene fortaleciendo la zona en cámara hiperbárica. Los arqueros fueron exigidos y si bien Raúl Fernández aún no tiene el visto bueno del médico del club, ya se siente mejor y viene realizando trabajos en el arco crema junto con Patrick Zubczuk.

Comentarios

Chicas Bocon