Imagen
Imagen

Esperan su oportunidad. Alberto Rodríguez y Juan Diego Gutiérrez ingresarán a la lista de 18 concentrados para el duelo del sábado entre  y Comerciantes Unidos de Cutervo. Hinchas cremas reciben una buena noticia al ver cómo sus jugadores lesionados poco a poco se recuperan.

Alberto Rodríguez superó el desgarro en el gemelo de la pierna derecha, y entrenó a la par de sus compañeros sin problemas. A fin de tenerlo con ritmo de competencia para el Apertura el ‘Mudo’ jugaría el sábado en la primera línea de .

Por su parte, Juan Diego Gutiérrez entrenó con normalidad con el grupo, luego de recuperarse de un problema en los meniscos de la pierna derecha y sería considerado por el técnico.

-

Pedro Troglio sacó sus conclusiones acerca de la seguidilla de partidos que afrontó el plantel de .La primera está relacionada a la altura. No pensé que iba a ser un condicionante para los jugadores. Sin embargo, la realidad me indica otra cosa. Tendré en cuenta esos detalles”.

Asimismo, comentó acerca del desempeño de Tejada el estratega argentino resaltó. 'Cuando llegué al club, dije que no hay suplentes. En un mes de trabajo, nadie puede saber quién es titular o suplente. En el caso de Luis (Tejada), está aprovechando su oportunidad. Además, es un futbolista que entrena bien y físicamente es un superdotado.  Si estás fastidiado por no jugar, ya no eres un compañero. El ‘Pana’ ha mostrado un compañerismo grande. Cuando estaba en el banco de suplentes, apoyó a sus compañeros y para mí eso vale mucho', agregó el adiestrador de .

-