Universitario de Deportes: Hinchas cremas molestos con esta medida / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Hinchas cremas molestos con esta medida

Hinchas de Universitario de Deportes deberán perder tiempo reclamando el dinero invertido en sus entradas.

Muchos hinchas de Universitario de Deportes han terminado molestos por la forma como se quedaron sin asistir al clásico contra Alianza Lima, seguidores cremas perdieron varias horas haciendo colas para asegurar su entrada y ahora solo les queda volver a perder el tiempo para recuperar su dinero.

A través de las diferentes redes sociales, la empresa Teleticket informó que, a partir de ayer, comenzó la devolución del dinero para aquellos aficionados que compraron sus entradas para el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima programado para el pasado 6 de noviembre.

Universitario de Deportes logró llegar a un consenso entre ambas administraciones para que pueda programarse la fecha del clásico ante Alianza Lima. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió que se reprograme para el próximo miércoles en Arequipa a las 8:00 p.m.

'Priorizando a Universitario de Deportes por encima de todo, hoy nos hemos presentado con el señor Carlos Moreno para coordinar e ir de la mano juntos en estos momentos que tanto nos necesita la institución. Se ha firmado la reprogramación del clásico para el próximo miércoles 16 de noviembre en la ciudad de Arequipa', manifestó Leguía.

Por su parte, Moreno comentó que los puntos deben ganarse en la cancha y confía en que Universitario de Deportes hará lo propio en la Ciudad Blanca. 'Me parece lo más sensato que el partido ante Alianza Lima se reprograme, porque los puntos se tienen que ganar siempre en la cancha y no fuera de ella', comentó.

'Esperemos que ese día se viva una verdadera fiesta y se acaben tantos temas legales de los últimos días. Si Alianza Lima se presenta o no para esa fecha, es tema suyo. Justo le acabo de decir a Carlos (Moreno) que para el próximo año gaste más en abogados que en buscar buenos jugadores (risas)', finalizó el flamante administrador de Universitario de Deportes.

Comentarios