Universitario de Deportes: Hernán Rengifo rescinde contrato / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo rescinde contrato

Atacante se reunirá esta tarde con los directivos para finiquitar todo.

Hernán Rengifo no seguirá más en Universitario de Deportes, el experimentado delantero crema se reunirá esta tarde con directivos del club merengue para firmar su rescisión de contrato y tomar un nuevo rumbo pensando lo que resta del Descentralizado.

Hernán Rengifo se despidió de sus compañeros tras los entrenamientos matutinos en Campo Mar U, luego de ello la noticia comenzó a circular con fuerza hasta llegar a redes sociales, donde poco a poco se fue confirmando la partida del 'Charapa' de Universitario de Deportes.

Se supo que Hernán Rengifo fue ofrecido a Real Garcilaso, pero se negó a jugar en Cusco. Por eso, abrieron la posibilidad que vaya a un club capitalino, como Sporting Cristal, pues han dejado ir a dos delanteros centrales y el jugador ya ha vestido antes sus colores. Además, se conoció que fue ofrecido también para jugar en Melgar.

Incluso los merengues sabían de la inminente partida de Alexander Succar a Sporting Cristal, y estarían dispuestos a ceder al delantero Hernán Rengifo o Adrián Ugarriza a cambio de Wilder Cartagena, pero el delantero ya tomó su decisión de salir.

Hernán Rengifo no será el único que abandone Universitario de Deportes antes de iniciar el Clausura, las pocas oportunidades de alternar en el once titular hicieron Adrián Ugarriza sea el siguiente en rescindir su contrato para buscar nuevos aires. El popular ‘Yuca’, en lo que va de la temporada, perdió continuidad y con la llegada de Pedro Troglio la situación no cambió.

- Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Adrián Ugarriza jugó ocho duelos, acumulando 275 minutos con Universitario de Deportes. Del total de compromisos en tres ocasiones lo hizo como titular. Otro punto a considerar es la llegada de Daniel Chávez al plantel. Y es que la presencia del ‘Bombarderito’ le restaría posibilidades de jugar en el once principal y analizará su futuro tras finalizar el presente torneo.

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

17/08/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más