Universitario de Deportes: Hernán Rengifo pide más trabajo

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo pide más trabajo

Hernán Rengifo reconoce que Universitario de Deportes debe mejorar para llegar bien al debut de Copa Libertadores.

Con la sangre en el ojo. Hernán Rengifo considera que Universitario de Deportes mereció mejor suerte en el compromiso frente al Once Caldas, dado el esfuerzo de todos los jugadores.

"En el balance del partido, hicimos una buena labor, porque propusimos nuestro fútbol. Además, los goles que anotamos fueron anulados de manera injusta", indicó.

Pese al sentimiento de rabia, Hernán Rengifo reconoce que aún hay cosas por mejorar, previo al inicio de la Libertadores y el Torneo de Verano.

"Hay algunas cosas por corregir que normalmente se ven tras una pretemporada tan dura. Este es el segundo partido y el anterior solo jugamos 45 minutos. Hay que trabajar para llegar bien al 2 de febrero", agregó el delantero de Universitario de Deportes

Hernán Rengifo considera que en este juego de Universitario de Deportes ante Once Caldas hubo aspectos positivos que vale la pena rescatar.

"El elenco colombiano fue un rival complicado, que nos hizo dos buenos goles. Pienso que el segundo fue de otro partido. Después, tuvimos ocasiones de hacer goles, no sé si uno de ellos estaba fuera de lugar. Sin embargo, marca las situaciones del juego. En el segundo tiempo, nos paramos mejor, manejaron el juego ellos. Luchamos hasta el final y de eso se trata", dijo Hernán Rengifo.

En otro momento, Hernán Rengifo comentó sobre hacer dupla junto con el panameño Luis Tejada. “Nos ayudamos mucho. A veces uno tiene que marcar y el otro va al área. Siempre tratamos de hacer lo mejor para el equipo. Cuando nos toca ponernos la camiseta de Universitario de Deportes, todos tratamos de hacer lo mejor posible”, concluyó.

EL DATO

Hernán Rengifo tuvo su experiencia en ligas extranjeras: entre 2007 y 2012 jugó por el Lech Poznan de Polonia y Omonia Nicosia de Chipre. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

29/01/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más