Universitario de Deportes: Hernán Rengifo lamenta situación crema

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo lamenta situación crema

Delantero crema asegura que ante Deportivo Municipal saldrán con todo para darle una alegría a los hinchas merengues.

Duele no ver a Universitario de Deportes en una final. Los hinchas cremas aún no asimilan que el equipo de sus amores no alcanzará este año su estrella 27 y quizás, para que lo acepten deberán pasar algunas semanas. Por ello, Hernán Rengifo hizo un mea culpa y habló sobre la dura situación del club de Ate. 

El goleador de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo, aseguró que ante Melgar tenían la ilusión de sacar un buen resultado y lograr su pase a la final del Descentralizado, sin embargo, a pesar de dejar todo en la cancha, no lo lograron y el camerino crema estuvo desconsolado por el empate y eliminación del cuadro. 

"El resultado no fue el que queríamos, pero hicimos todo lo posible para pasar de ronda. Teníamos la ilusión de luchar la final", declaró Hernán Rengifo en Radio Ovación.

Sobre el encuentro del sábado (3:30 pm.) ante Deportivo Municipal, Hernán Rengifo, reconoció que los ediles son un equipo complicado, que ha crecido futbolísticamente en los dos años que tiene en Primera División, tras regresar a la máxima categoría del fútbol peruano y podría complicarles. Sin embargo, el delantero crema espera poder darle el tercer lugar del Descentralizado a los hinchas merengues.

"Deportivo Municipal es un rival complicado, que está haciendo las cosas bien hace más de un año. Va a ser un partido luchado y queremos llevarnos el premio consuelo", finalizó Hernán Rengifo.

Hernán Rengifo lamentó que Universitario de Deportes no llegara a la final del Descentralizo, sin embargo rescató la entrega del equipo a lo largo del torneo y mencionó que los cremas estaban para pelear por el título, pues la campaña realizada fue ordenada y buena. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

08/12/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más