Universitario de Deportes: ¿Hernán Rengifo culpó al arbitraje por derrota ante Real Garcilaso? [VIDEO]

Universitario de Deportes: ¿Hernán Rengifo culpó al arbitraje por derrota ante Real Garcilaso? [VIDEO]

Hermán Rengifo hizo una crítica al juez Henry Gambeta por su accionar en el duelo ante Real Garcilaso por el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes venía en alza tras vencer categóricamente a Alianza Lima y UTC en condición de local, pero al parecer la derrota a manos de Real Garcilaso en el Cusco no cayó nada bien en algunos jugadores.

Es el caso de Hernán Rengifo, pues el delantero de Universitario de Deportes tras finalizar el encuentro aprovechó una entrevista para criticar el trabajo de Henry Gambetta.

"El árbitro a veces, para nosotroso no nos cobra, deja pasar para ellos. Todo es amarilla. Creo que hay que revisar, no siempre es así, pero el accionar del árbitro. Hay situaciones que nos perjudica mucho a nosotros", manifestó  Hernán Rengifo instantes después de escuchar el pitazo final.

Cabe recordar, que  Hernán Rengifo terminó jugando junto a Luis Tejada ante Real Garcilaso, pero dicho planteamiento no le alcanzó a Pedro Troglio para poder dar vuelta al resultado que finalmente sería 3-1 a favor de los locales.

"La altura es un factor predeterminante. Mira los goles que nos hacen, pero bueno es virtud de ellos y nos ganó bien Garcilaso", acotó el delantero de  Universitario de Deportes.

Este miércoles  Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental desde las 8:00 pm a Juan Aurich e intentará seguir invicto en condición de local en lo que va de la era Pedro Troglio.

Ante el descarte por lesión de Arquímedes Figuera, quien se perdió el duelo ante los cusqueños por una fatiga muscular, su lugar podría ser ocupado nuevamente por César Huamantica, quien arrancó de titular en el Cusco.

La tabla del Torneo de Verano dice que  Universitario de Deportes marcha penúltimo en el Grupo B con solo 12 puntos en 11 cotejos disputados.

LEE MÁS:

Comentarios

Chicas Bocon