'Charapa' anhela celebrar en el primer partido de Troglio como técnico crema.

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo avizora triunfo ante Alianza

'Charapa' anhela celebrar en el primer partido de Troglio como técnico crema.

La experiencia al servicio del equipo. Hernán Rengifo espera que conel arribo del entrenador de Universitario de DeportesPedro Troglio, sea el inicio de una historia venturosa en la institución. El ‘Charapa’, quién pelea el puesto con Luis el ‘Pana’ Tejada, contó sus experiencias con el nuevo cuerpo técnico, además, de sus expectativas previo al duelo con Alianza Lima.

Han pasado dos semanas, desde la llegada de Pedro Troglio ¿ya vas entendiendo su estilo de juego?

Estamos en ese proceso. Estoy seguro que a medida que pasen los entrenamientos y partidos, nos adaptaremos a su estilo de juego. El profesor Pedro Troglio pide un equipo con mucha dinámica e intensidad.

¿Qué tan preparado estará Universitario de Deportes  para el clásico?

Llegaremos muy bien al juego con Alianza Lima.  Nosotros, somos conscientes que el clásico es la oportunidad para un nuevo comienzo, caracterizado por una racha de triunfos.

Sin embargo, Alianza Lima tuvo amistosos y jugó por la Sudamericana, mientras que ustedes no...

Eso va a depender del resultado y luego se hablará que no hicimos partidos amistosos. Todo esto veremos en el terreno de juego y el mejor ganará los tres puntos.

Además, Alianza Lima llega con la moral alta tras su empate frente a Independiente...

Cada partido es distinto, después son solo números. Alianza Lima tiene buen equipo y nosotros estamos trabajando para hacer bien las cosas. Esperamos que sea un juego abierto y entretenido.

¿Ilusionado con la llegada del nuevo cuerpo técnico?

Todos lo estamos y deseamos hacer arrancar, esta etapa, con el pie derecho. Al igual que nosotros, como en todos los equipos, el respaldo son los resultados y el bueno juego. Universitario de Deportes debe recuperar terreno.

¿Cómo va esa lucha por el puesto con Luis Tejada?

Luis (Tejada) es un delantero bueno y lo conozco desde la época de Juan Aurich. La lucha es sana y será el profesor Pedro Troglio, quien tenga la última palabra. 

LEE ADEMÁS

Comentarios