Universitario de Deportes: Hernán Rengifo asegura que pudieron ganar

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo asegura que pudieron ganar

Hernán Rengifo afirma que Universitario de Deportes pudo darle vuelta a la San Martín en el Callao.

Inició el camino del heroico empate de Universitario de DeportesHernán Rengifo apareció en el momento justo para marcar el primero de los cremas y sentar las bases para la enorme reacción. El delantero crema aseguró que si jugaban unos minutos más podrían haber ganado a San Martín.

“Fue un partido que desde ya sabíamos que iba a ser complicado. Hubo dos tiempos para cada uno. Me queda la sensación de que si nos daban más minutos, nos llevábamos el triunfo, pero ya está. Igual el empate es un buen resultado”, expresó Hernán Rengifo.

El ‘Charapa’, goleador de Universitario de Deportes con 12 tantos en lo que va del año, explicó el motivo por el cual el equipo pudo igualar un resultado que tenía cuesta arriba con cuatro goles de diferencia.

“En este grupo todos juegan, todos corren, porque queremos hacer las cosas bien. La tradicional garra crema apareció. No hay que decirlo, se ve claramente. Remontar un 4-0 no es fácil, se dio y eso es positivo para nosotros”, agregó el atacante de Universitario de Deportes.

Está sentido

Una jugada forzada fue la causante de un golpe que lo sacó del partido. Hernán Rengifo fue retirado del campo por precaución del comando técnico y espera que no haya sido nada grave.

“Sí, tuve un golpe en la parte posterior del gemelo, que no me permitía correr. No quise salir, pero era necesario porque el comando técnico no quería arriesgar”, detalló el jugador de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Hernán Rengifo felicitó a su compañero Adrián Ugarriza, quien ingresó en su reemplazo y anotó uno de los goles cremas.

“Adrián lo hizo muy bien. Marcó el tercer gol y era merecido no solo para él, también para el equipo. Estoy contento con él porque cada vez que ingresa ayuda mucho al grupo”, concluyó el capitán de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios