Universitario de Deportes: Hernán Rengifo asegura que pelearán por el título

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo asegura que pelearán por el título

Delantero crema asegura que los refuerzos que están llegando al club es para hacer una gran campaña.

Universitario de Deportes sigue sorprendiendo a sus hinchas. La dirigencia crema ha hecho posible el sueño de Trinchera Norte, fichó a Juan Manuel Vargas y con esta incorporación dio inicio a su pretemporada en Campo Mar, pensando en la Copa Libertadores y el Descentralizado. Hernán Rengifo aseguró que la U está dispuesta a alcanzar su estrella 28 este año y el equipo que se está formando dará pelea por el título. 

"Tenemos una gran ilusión para poder pelear el título y conseguirlo esta temporada. Están llegando grandes jugadores y eso para todos, más para los jóvenes es una gran motivación. Esperamos acoplarnos rápidamente y ponernos bien físicamente", afirmó Hernán Rengifo.

El delantero de Universitario de Deportes también comentó sobre la campaña que desean realizar en la Copa Libertadores. Hernán Rengifo aseguró que el plantel crema está listo para dar pelea y que, a nivel local, pueden ser protagonistas. El 'Charapa' espera alcanzar un buen rendimiento en el torneo internacional. 

"Estoy contento por el grupo que se está formando, a nivel local tenemos un gran plantel y esperamos también plasmarlo en la Copa Libertadores, hay que trabajar para poder clasificar", agregó Hernán Rengifo.

 Por la mañana, Universitario de Deportes dio inicio a su pretemporada, con la presencia de Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez. Los trabajos que realizaron los cremas consistió en toques a ritmo suave, introducción física, sesiones de estiramiento y trotes. 

En la práctica también se logró ver a los nuevos integrantes del plantel merengue, Aldo Corzo, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler. Esta semana, el 'Pana' Tejada hará su arribo a Lima y de inmediato se sumará a los entrenamientos. Por su parte, el venezolano Arquímides Figuera está llegando en las próximas horas para convertirse en el nuevo defensa de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios