Henry Giménez. (Foto: AFP)

Universitario de Deportes: Henry Giménez habló con Diego Guastavino sobre la "U"

El atacante uruguayo le contó a EL BOCÓN que llamó a su compatriota para preguntarle varias cosas sobre su nuevo equipo.

Mientras empaca maletas y se despide de sus familiares, el atacante uruguayo Henry Giménez indaga todo sobre su nuevo club: Universitario de Deportes.

Escribe: Wilmer Robles

El charrúa reveló a EL BOCÓN que se contactó con Diego Guastavino, su compatriota y exjugador que estuvo cerca de pegar la vuelta a la tienda crema.

- Copa América 2015: Paolo Guerrero y Christian Cueva en el once ideal de cuartos de final

“Conozco a Diego. Jugué con él en River Plate de Uruguay. Lo llamé para saber más cosas sobre la ‘U’”, dijo el nuevo refuerzo crema, quien tiene previsto, al igual que el argentino  Maximiliano Giusti, enrumbar a Lima el próximo miércoles.

El sucesor de  Christofer Gonzales se declaró un futbolista encarador, pero con un juego por las franjas. “Soy de características diferentes a Guastavino. Él es más enlace, yo más de punta o por fuera”, afirmó el zurdo.

Copa América 2015: Jefferson Farfán tiene la fórmula para ganarle a Chile

Giménez no solo puede jugar como atacante, sino también como volante de avanzada. Los debuts de Henry y Maximiliano se darán recién en el inicio del Torneo Clausura, así como en la Copa Sudamericana.

ALGO MÁS

Desde Chile, el volante uruguayo Diego Guastavino reveló a EL BOCÓN sobre el contacto telefónico que tuvo con su compatriota Henry Giménez, nuevo refuerzo de los cremas. “Nos comunicamos, quería saber más de Universitario, de sus hinchas, de los jugadores y de Lima. Es un gran jugador, estoy seguro que triunfará”, aseguró el charrúa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios