Universitario de Deportes: Héctor Chumpitaz desmintió agresión de la PNP

Universitario de Deportes: Héctor Chumpitaz desmintió agresión de la PNP

El histórico 'Capitán de América' negó las versiones que señalaban que fue agredido

Luego de lo acontecido este sábado sobre la supuesta agresión de la PNP contra Héctor Chumpitaz en las instalaciones del Monumental, durante el partido de Universitario de Deportes ante UTC, fue el propio exjugador quien salió a desmentir todo esto y dejó en claro que no sufrió ninguna agresión, señaló en una entrevista para RPP.

"La policía no ha tenido la culpa, ellos solo cumplen órdenes y el comisario Félix Manrique dio la orden de que nadie bajara después del partido. Yo siempre bajo en el entretiempo o al final, hago eso en todos los compromisos. Sin embargo, al no dejarme entrar al campo, pasé por encima de una reja. Se sorprendieron porque pensaron que me iba a caer, todavía estoy en forma. A Aldo Corzo tampoco lo dejaron pasar pero no pudo hacer lo mismo que yo porque anda recién operado", dijo Héctor Chumpitaz a RPP. 

Con esto, queda cerrado el tema en torno a Héctor Chumpitaz, pues fue el propio club Universitario de Deportes el que salió a hacer pública la denuncia. Además, la congresista Luciana León también salió a hablar del tema y pidió, públicamente, que se sancionen a los responsables de la supuesta agresión, que finalmente fue negada. 

Comentarios