Universitario de Deportes: "Hay que darle las gracias a Roberto Chale"

Universitario de Deportes: "Hay que darle las gracias a Roberto Chale"

Jose Luis Carranza, asistente de Universitario de Deportes, dice que si técnico se va hay que agradecerle todo

Cual fiel escudero, Jose Luis Carranza saca las garras por Roberto Chale. El asistente técnico de Universitario de Deportes afirma que en caso no siga el ‘Abuelo Terrible’ jamás olviden lo que hizo por la ‘U’.
“Si Roberto Chale sigue o no sigue, eso no nos saca de lo que estamos haciendo. Roberto en estos dos años ha sido todo para Universitario de Deportes, estuvimos peleando la baja, él vino y con un plantel que no costó mucho, se hizo buena campaña, nos clasificó a la Copa Sudamericana y este año contra todos lo peleamos hasta el final. Se fueron tres mounstruos: (Raúl) Ruidíaz, que marca mucha diferencia, el ‘Orejas’ (Edison) Flores marca diferencia y ‘Guti’ (Juan Diego Gutiérrez) que era un complemento, sin embargo el equipo siguió, lo demostraron en Arequipa. Nos quitaron puntos del clásico. Entonces ¿qué podemos decir?. Solo agradecer siempre a Roberto Chale, porque fue un artífice en estos dos años, porque engrandeció al plantel, lo fortaleció, pero esto es fútbol, lo que puedan hablar que sí o que no, tienen que ver que tuvimos muchas piedras en el camino”, aseveró Jose Luis Carranza.
Respecto a su continuidad, el asistente técnico de Universitario de Deportes, comento: “Este es un plantel muy bueno, muy rico, nosotros estamos pensando en el sábado (el partido con Deportivo Municipal) y estoy feliz de pertenecer a este grupo humano”.

“Estoy orgullosísimo de este grupo, porque pese a todos los problemas que hay son fuertes, se dieron íntegros, hicimos dos partidos aceptables contra FBC Melgar, el primero nos lo ganó (el juez Henry) Gambetta, no sé si después de su actuación habrá podido dormir bien; y en el segundo era para que los ganamos 5-0 pero empatamos 2-2, ellos fueron más efectivos y ahora nos toca estar presentes en la Copa Libertadores. Lástima que hasta ahora no se sepa si se juega el clásico”, bromeó. “Esta es la realidad del fútbol peruano, donde apuntaron a sacar al favorito que era Universitario de Deportes” sentenció.

Comentarios