Universitario de Deportes: 'Guti' refirió partida a Dinamarca. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: 'Guti' refirió partida a Dinamarca

Juan Diego Gutierrez agradeció a Universitario y espera que se concrete todo en su llegada a Dinamarca.

Juan Diego Gutiérrez, volante de Universitario de Deportes, indicó que se encuentra muy ilusionado de jugar en Dinamarca y manifestó que ello le ayudará a su crecimiento como futbolista. El destino de 'Guti' será el Vejle Boldklub, donde el futbolista crema espera consolidar su rendimiento para también tentar una opción en la selección peruana. 

"Es una oportunidad única que a veces no se presenta dos veces. Está todo acordado, viajo hoy en la noche y cerraremos los detalles allá. Yo me enteré de todo hace un par de días", declaró Juan Diego Gutiérrez en diálogo con Gol Perú.

Luego, el mediocampista de Universitario de Deportes, quien nunca jugó en el extranjero, agregó: "Todo se hizo en coordinación con el club y estoy demasiado agradecido con la "U", porque se han portado bien conmigo. Servirá para mi crecimiento profesional y espero que se concrete todo".

Juan Diego Gutiérrez partirá este lunes a Dinamarca para enrolarse a un club de la Primera División (torneo de ascenso a la Superliga) de ese país. Por ello, no estuvo en la formación de Universitario de Deportes que venció a Real Garcilaso por 4-1, reveló el asistente técnico, José Carranza.

La negociación está cerrada y el jugador será cedido a préstamo por seis meses con opción de compra. Se conoció que el nombre del conjunto danés es Vejle Boldklub de la Primera División, que es una categoría inferior a la Superliga de Dinamarca. Juan Diego Gutiérrez, quien no era titular en Universitario de Deportes, tendrá su primera experiencia en el extranjero. El préstamo del volante crema será hasta el final de la temporada 2016.

La partida de Juan Diego Gutiérrez genera más problemas para Universitario de Deportes. Primero fue la partida de Raúl Ruidíaz, ahora se suma el veloz extremo que se va a Dinamarca. Además de estos, se sumaría la salida de Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco, quienes tienen todo para irse al extranjero.

LEE ADEMÁS

Comentarios