Universitario de Deportes: Guastavino y su insólita faceta / Foto. twitter

Universitario de Deportes: Guastavino y su insólita faceta [FOTO]

Guastavino y su insólita faceta de arquero en los entrenamientos de Universitario de Deportes.

El ambiente en Universitario de Deportes es de los mejores, el cuadro crema mantuvo su invicto en las liguillas tras empatar en Matute por eso el cuerpo técnico decidió darle una mañana de trabajo tranquilo, terminando con una pichanga donde la gran sorpresa fue ver a Diego Guastavino como arquero.

En la fotografía compartida por la página oficial de Universitario de Deportes en Facebook se aprecia como Diego Guastavino se para bajo los tres palos en cada práctica e incluso posa para la foto como un guardavallas de primer nivel.

La edición número 353 del clásico del fútbol peruano nos ha dejado mucha tela por cortar. El gol anulado a Universitario de Deportes, el reclamo de Alianza Lima sobre Pino, el mal momento del cuadro blanquiazul a la conducción de Roberto Mosquera, el enojo de Alexi Gómez tras ser cambiado y además, un tema no menor es, la asistencia del público al estadio.

La asistencia a Matute el día sábado no fue la esperada. Según las cifras publicadas por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el último duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima convocó a un total de 18,201 espectadores, de los cuales 16,365 fueron pagantes y 1,836 invitados. La recaudación fue de S/.566,643.40.

Un ejemplo es el primer clásico del año donde, 22 mil 212 personas presenciaron el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en Matute el 13 de abril por la fecha 10 del Torneo Apertura. La recaudación fue de S/.646,768.25.

Dicho clásico se suspendió por la explosión de una bombarda en la tribuna sur del coloso de La Victoria. El partido se jugó al día siguiente y lo ganó Universitario de Deportes 2-1. 

Comentarios