Universitario de Deportes: Guastavino y Rengifo esperan ganar ante Juan Aurich

Universitario de Deportes: Guastavino y Rengifo esperan ganar ante Juan Aurich

Diego Guastavino y Hernán Rengifo volverán al once de Universitario de Deportes y prometen el triunfo en su visita al Juan Aurich

En el fútbol, las oportunidades no avisan. Uno debe estar listo siempre para cuando lleguen; sin importar, el periodo de espera. Este es el modo en que  Hernán Rengifo y Diego Guastavino perciben su regreso al equipo titular de Universitario de Deportes para el miércoles ante Juan Aurich en La Libertad. Ambos jugadores no han tenido continuidad en los últimos meses, pero, en exclusiva a EL BOCÓN, se comprometieron en volver con los tres puntos a Lima.

“No debemos meternos esa presión de demostrarle algo al entrenador, sino de rendir al equipo y sumar, que todos estamos para eso. Cada uno tendrá su momento, hay que tener paciencia para esperar y aprovecharlas para bien de Universitario de Deportes. Los convocados tuvieron más minutos y harán falta; así que debemos rendir al máximo para que no se sienta su ausencia”, afirmó Diego Guastavino.

En tanto, Hernán Rengifo se promete también demostrar ante la hinchada que se entrenó con todo para ganar. “Hemos entrenado duro para aprovechar nuestra oportunidad de jugar y dar lo mejor para Universitario de Deportes, que es lo más importante. En el equipo, todos van a ser importantes, hoy los convocados no están y nos toca a nosotros afrontar esta misión y queremos hacerlo de la mejor manera posible”, dijo.

Hernán Rengifo también fue claro en que irán a Guadalupe dispuestos a ganar para no quedar fuera de la pelea por el título. “En los últimos años no hemos podido ganar ante Juan Aurich, hay una cuenta pendiente. Sabemos lo complicado y bonito que será el partido, pero nosotros tenemos la confianza de sacar un triunfo. Estamos listos”, confesó el delantero de Universitario de Deportes.

Mientras que Diego Guastavino está seguro que podrán dar vuelta a la página de la derrota en el clásico. “Es otro cotejo, una fecha nueva. Si ganamos, nos pondríamos en una posición bastante buena, aún con una jornada pendiente, así que se va con esa mentalidad, ganas e ilusión de lograr los puntos de visita. En estos torneos, es muy importante sumar afuera para llegar con chances de ser campeón”, admitió.

Finalmente, ambos jugadores, parte del team adidas de futbolistas, opinaron sobre el clásico. "La derrota ante Alianza Lima duele porque es un clásico y por la forma como se perdió. Para mí, fuimos más pero no supimos concretar”, concluyó Diego Guastavino. En tanto, Hernán Rengifo también habló del tema y afirmó que “fue un clásico atípico, pudimos haberlo ganado de una forma distinta y se nos complicó. El miércoles tenemos otra oportunidad”, finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios