Diego Guastavino. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Guastavino sería del gusto de Luis Fernando Suárez

Los videos del volante uruguayo habrían convencido al técnico cafetero.

Diego Guastavino es el volante que pretende Universitario de Deportes para suplir al cuestionado Carlos Grossmüller en la organización de juego.

LEE TAMBIÉN: Corinthians le dio libertad a Paolo Guerrero para que negocie con cualquier club

El volante uruguayo, quien volvió a tierras chilenas para reintegrarse al Unión de Concepción, ha encandilado al entrenador Luis Fernando Suárez, quien, se supo, observó varios videos e indagó por su juego y también su personalidad fuera del terreno de juego.

“Como ex jugador e hincha, me duele la situación deportiva de Universitario. Estoy seguro de que levantarán, tengo grandes compañeros”, reveló ‘Guasta’.

LEE TAMBIÉN: Detienen a siete altos directivos de la FIFA por supuesto lavado de dinero

Mientras el charrúa espera que su agente y los cremas negocien su posible regreso, el futbolista continúa su carrera deportiva con Unión de Concepción.

“Yo, acá en Chile, me siento bien, pero me gustaría volver a defender a la ‘U’”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Juan Diego Gutiérrez y Roberto Guizazola casi se van a las manos tras el clásico [VIDEO]

Tal como adelantó EL BOCÓN, su nombre está en carpeta, su incorporación está por concretarse. Por ahora, los hinchas, a través de las redes sociales, dejan claro que esperan su regreso.

“Me da gusto que los hinchas siempre me recuerden. Yo también siento un gran cariño por ellos. Salí campeón, teníamos un gran grupo de jugadores, sería lindo regresar”, señaló el uruguayo.

‘Guasta’ es la primera opción de los cremas para que sea el nuevo conductor en el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Comentarios