Diego Guastavino y Diego Penny. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Guastavino se solidarizó con Diego Penny

A través de las redes sociales, Diego Guastavino aseguró que no hubo mala intención y mostró su tranquilidad por recuperación de Diego Penny

En la esencia de Diego Guastavino, atacante de Universitario de Deportes, no existe ni el más mínimo porcentaje de maldad. Por ello, el mediocampista uruguayo mostró su felicidad por la recuperación de Diego Penny, quien está cerca de ser dado de alta.

“A pesar de todo lo que se pueda decir, me quedo tranquilo porque Diego Penny va mejorando, es un colega de profesión y jamás tendría una mala intención con él ni nadie”, manifestó Diego Guastavino a través de las redes sociales. ‘Guasta’, quien volvió ante Sporting Cristal, estará apto el jueves para ser del inicio frente a Melgar de Arequipa en el Estadio Nacional. El encuentro de Universitario de Deportes frente al cuadro characato quedó pendiente. 

Un golpe en la cabeza es para preocuparse, más aún si hay antecedentes de lesiones en la misma zona. Por ello, hay que tomar los recaudos del caso por lo ocurrido con Diego Penny, quien continúa en observación.El arquero de Sporting Cristal continuó hasta ayer internado en una clínica local y pasando exámenes de rigor para descartar consecuencias por su choque con Diego Guastavino en el último encuentro ante Universitario de Deportes.

Aunque no se hallaron lesiones en el cerebro, el comando técnico de Sporting Cristal determinó que no sea tomado en cuenta para el choque de este miércoles frente a los ‘poetas’.El golero ‘cervecero’ ya sufrió en ocasiones anteriores golpes fuertes en el cráneo, por lo cual su caso requiere del cuidado necesario para no lamentar situaciones desfavorables en su salud a futuro.

Este miércoles, Sporting Cristal visita a César Vallejo, mientras que Alianza Lima visita a San Martín; ambos partidos por partido pendiente.  En tanto, el jueves, Universitario de Deportes recibe a Melgar.

LEE ADEMÁS

Comentarios