Universitario de Deportes: Guastavino lamenta no lograr triunfo

Universitario de Deportes: Guastavino lamenta no lograr triunfo

Diego Guastavino lamenta no haber podido ganar, pero aún confía en alcanzar primer puesto del acumulado.

Sin excusas ni rodeos. El rostro de incomodidad de Diego Guastavino era evidente. El mediocampista de Universitario de Deportes sintió que el equipo podía obtener los tres puntos en Ayacucho y así llegar al primer lugar de la tabla acumulada, pero acabó con amargura.

“Más allá de hacer un buen juego, nos vamos con el sabor amargo dado que gozamos de ocasiones para llevarnos la victoria. En una cancha como la de Ayacucho siempre es bueno sumar”, aseguró.

Diego Guastavino destacó el trabajo de sus compañeros, quienes se desenvolvieron de buena manera en el estadio Ciudad de Cumaná. “Fue un duelo bastante parejo, Ayacucho FC es un rival muy fuerte en su casa y pudimos robar un punto muy importante. La aspiración del equipo es ubicarnos lo más alto en la tabla”, agregó el uruguayo.

Operativo ‘santo’

Diego Guastavino ya voltea la página y piensa en el último partido de la fase de liguillas frente a la Universidad San Martín de Porres.

“Bueno, este resultado es parte del pasado. Ahora nos toca mentalizarnos en el juego frente a San Martín, que es un plantel que ha mejorado su nivel en esta parte del año. El último partido fue bastante intenso y lo ideal es cerrar con un triunfo para llegar en buena forma a las semifinales del torneo”, acotó.

El futbolista de 31 años analizó su rendimiento en la presente temporada. “He tenido un año importante. En este anoté 10 goles, mejorando mi producción en comparición a los ocho que hice en el 2013. Sin embargo, puedo dar más en el terreno de juego”, expresó Diego Guastavino.

Consultado acerca de un posible rival en las semifinales, dijo: “Los cuatro semifinalistas son bastante fuertes. Si queremos salir campeones, tenemos que enfrentarnos a los mejores”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

24/11/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más