Universitario de Deportes: Guastavino lamenta eliminación

Universitario de Deportes: Guastavino lamenta eliminación

Diego Guastavino triste por su expulsión y no haber podido sostener resultado en semifinales.

Su rostro es la tristeza de la mitad de un país, que esperó una nueva victoria del equipo, pero esta no se dio. Diego Guastavino aún no puede creer la eliminación de Universitario de Deportes tras arrancar con el marcador a favor en los dos compromisos.

"Me voy con mucha tristeza por no clasificar a los playoffs. En los dos partidos de las serie estuvimos en ventaja, pero no pudimos mantenerla. Hay mucha bronca, porque todo lo hecho en el año sirvió de poco. Hice todo para jugar este partido, apoyé al equipo desde fuera del campo y me duele esta eliminación", aseguró el mediocampista de Universitario de Deportes.

Diego Guastavino comentó acerca de su expulsión en el tramo final del partido. "Tengo doce años en el fútbol y está es la primera vez que me expulsan. Llegó en un momento complicado del juego y pido disculpas a mis compañeros", afirmó ‘Guastashow’.

Terminar dignamente

El futbolista de 31 años afirmó que deberá afrontar el partido por el tercer y cuarto puesto con seriedad a fin de cerrar la temporada de manera decorosa. "Aún queda un partido por afrontar y debemos asumirlo de la mejor manera. No podemos relajarnos, ya que está en juego disputar un campeonato importante como la Copa Libertadores. Hay que voltear la página y cambiar el chip. Este es un grupo que tiene mucha fortaleza y lo ha demostrado durante la temporada", finalizó el jugador de Universitario de Deportes.

Lo tiene de hijo

Esta temporada, Universitario de Deportes no pudo derrotar a Melgar. Han jugado en cuatro ocasiones y en tres ocasiones ganaron los arequipeños y en una ocasión empataron.

LEE ADEMÁS:

Comentarios