Universitario de Deportes: Guastavino confía en vencer a Melgar

Universitario de Deportes: Guastavino confía en vencer a Melgar

Diego Guastavino asegura que vencerán a Melgar en los playoffs y que los números no juegan.

Las estadísticas en las finales no son nada determinantes. De esta manera, Diego Guastavino, así como el plantel de Universitario de Deportes, toma el hecho de enfrentar a Melgar en las semifinales del Descentralizado.

En lo que va del año, Universitario de Deportes cayó ante a los rojinegros 1-3 (Apertura) y 5-2 (Clausura). “Sabemos que en los dos juegos, Melgar nos ganó. Sin embargo, esta es la oportunidad para cobrarnos la revancha. En esta clase de partidos, los números no juegan sino el corazón y pundonor de cada uno para cumplir los objetivos. Siempre hay una primera vez y esta será la nuestra”, afirmó el mediocampista charrúa.

Asimismo, Diego Guastavino es consciente de que para ser campeones deben enfrentar a los rivales más complejos. “Ahora toca jugar con Melgar, para ser campeones, debemos enfrentar a los rivales más difíciles, contamos con un par de días para recuperar al plantel y afrontar este partido que será vital para nosotros. No podemos perder la calma en este momento”, manifestó.

Vuelta a la página

Pese a la derrota, Diego Guastavino considera que el equipo no tuvo un mal compromiso sino que faltó mayor tranquilidad en los últimos metros del terreno de juego.

“Tras el gol, el equipo reaccionó y contamos con oportunidades para anotar. Lamentablemente, un disparo mío fue atajado por el arquero. Son cosas del fútbol. Solo queda rescatar las cosas positivas y seguir mejorando”, concluyó el futbolista de 31 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios