Universitario de Deportes: Guastavino asegura que los cremas están en falta

Universitario de Deportes: Guastavino asegura que los cremas están en falta

Diego Guastavino reconoce que cremas no están en un buen nivel de juego y espera salir de esta crisis en las próximas fechas.

Una confesión sincera. Diego Guastavino tuvo autocrítica y espera salir de esta situación lo antes posible, ya que la ‘U’ merece estar peleando en todos los campeonatos, según afirma él.

“Estamos en debe y debemos seguir trabajando para ajustar líneas y regresar a los triunfos para mantenernos con vida en el Apertura”, afirmó Diego Guastavino..

El volante de Universitario de Deportes aseguró que el margen de error es mínimo tras los últimos resultados. “Hemos caído en una racha mala, pero no hay tiempo para los lamentos. En estos momentos, el plantel está unido para salir de esta situación”, sostuvo Diego Guastavino.

Diego Guastavino hizo un análisis del compromiso frente al ‘Rojo Matador’. “Pienso que el partido fue parejo. Ningún equipo ejerció un domino absoluto, aquella jugada en el segundo tiempo fue clave para que se lleven tres puntos. Necesitamos corregir errores y no perder la calma”, enfatizó.

Regularidad

Asimismo, el charrúa de Universitario de Deportes señaló que con más juegos podrá llegar al nivel deseado y aportar más a la institución crema.

“Se que aún estoy lejos de mi nivel deseado, pero con más juegos podré estar en el nivel ideal. En estos momentos, necesitamos apoyar al equipo para salir de este momento”, sostuvo el charrúa Diego Guastavino.

Si bien es cierto su contrato finaliza en diciembre próximo, Diego Guastavino solo piensa en tener continuidad y alcanzar el campeonato a final de temporada.

“De momento, no pienso en renovar sino en jugar más minutos con el plantel. Cuando regresé al club, mi ilusión era volver a ser campeón y lucharé por ello. Estas rachas en el fútbol suceden y estamos seguros en poder acabarlas la próxima semana”, concluyó Diego Guastavino.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios