Universitario de Deportes: Guastavino afirma que se desesperaron ante Aurich

Universitario de Deportes: Guastavino afirma que se desesperaron ante Aurich

Diego Guastavino, autor del único gol de Universitario de Deportes, fue muy autocrítico con el desempeño de los cremas

Diego Guastavino marcó el único gol de Universitario de Deportes en el empate 1-1 ante Juan Aurich en el estadio de Guadalupe, La Libertad. El volante, que fue titular en la crema por primera vez en la era de Pedro Troglio, no quedó muy conforme con el desempeño del equipo y afirmó que cayeron en la desesperación, lo que originó que pierdan su idea de juego en el campo.

"No hicimos un buen partido en lo técnico, creo que Juan Aurich nos quitó la pelota y nosotros nos llegamos a desesperar un poco, que no es la idea de lo que queremos", afirmó Diego Guastavino, quien marcó además su primer gol con Universitario de Deportes en lo que va del año. El uruguayo llegó hasta a jugar la fecha pasada en el equipo de reservas, ya que no contaba con oportunidades.

"En un encuentro así las cosas se dan de esta manera; a pesar de eso, en el primer tiempo pudimos haber concretado algún gol más para ampliar la ventaja. En el segundo tiempo se nos hizo difícil, pero fue un empate y ahora hay que pensar en el partido de la próxima semana", declaró Diego Guastavino a Radio Ovación, tras el empate 1-1, que significó el segundo partido sin ganar de Universitario de Deportes (viene de perder 1-2 ante Alianza Lima de locales). 

Cabe resaltar que el entrenador de Universitario de Deportes culpó a los árbitros por el resultado, ya que afirma que el gol de Juan Aurich fue en posición adelantada. "Algún día nos tocará a favor los errores, espero. Pero creo que hay un penal clarísimo y el gol de ellos es en off side, lamentablemente pasó y no podemos quedarnos a llorar por eso", dijo bastante enfático Pedro Troglio

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

14/06/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más