Letrado descarta que la deuda entre el club y la empresa haya sido pagada.

Universitario de Deportes: Gremco arremete contra socios e hinchas

Letrado descarta que la deuda entre el club y la empresa haya sido pagada.

Munición de grueso calibre lanzó el presidente de la Junta de Acreedores de Universitario de DeportesJosé Gamarra, crítico el informe por el que se concluye que el club de Ate terminó de pagar su deuda con la empresa Gremco.   

"Hay que aclarar que Universitario de Deportes  no ha presentado el balance que indica que la deuda con Gremco ya está solventada, sino socios que se atribuyen un cargo que no tienen. Curiosamente, los que se han juntado son barristas a los que se las ha dejado de regalar entradas y socios del club que lo llevaron a la quiebra. Además, la pericia que han presentado se basa en información totalmente falsa", declaró José Gamarra a Radio Ovación.

Gamarra, quien es asesor legal de Gremco, descartó que la entidad que representa haya cobrado cantidades ingentes por ingreso de conciertos en el estadio Monumental. 

"Según ellos, Gremco ha obtenido ingresos por conciertos de 78 millones de dólares, cosa que es totalmente falsa. Y en ello se basan que, por ejemplo, cuando tal artista hizo un concierto y facturó 8 millones de dólares, eso se lo han imputado a Gremco", comentó.  

José Gamarra señaló: "toda esa información la sacan de recortes periodísticos. Cualquier mega concierto bordea los 250-300 mil soles", añadió el funcionario a citado medio. 

LEE ADEMÁS

Comentarios