Universitario de Deportes: Gran noticia para los hinchas cremas / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Gran noticia para los hinchas cremas

Roberto Chale fue operado con éxito.

El técnico de Universitario de DeportesRoberto Chale Olarte, fue intervenido quirúgicamente con éxito ayer en la Clínica San Borja, y se encuentra recuperándose para la alegría de todos los fanáticos merengues. Gran noticia para los hinchas cremas, quienes esperan verlo nuevamente en las instalaciones del club antes de lo pensado.

El ‘Abuelo Terrible’ logró resistir la intervención quirúrgica (extirpación de un tumor) realizada en el colon por médicos especialistas en oncología. Chale pasará un proceso de rehabilitación de aproximadamente tres meses a más. Cabe recordar que una semana atrás, el entrenador de los merengues fue sometido a una colostomía a la cual también salió airoso y fue el primer paso para erradicar el mal que aquejaba.

Días atrás, el entrenador de Universitario de Deportes fue traído de emergencia tras estar internado en una clínica de Cajamarca y no mostrar mejora. De inmediato fue trasladado a Lima para un diagnóstico más amplio, y mayores cuidados de los médicos que anteriormente lo trataron.

Se pudo conocer que la administración de Universitario de Deportes aún no ha contactado con ningún técnico y que está siguiendo de manera atenta el estado de salud de Roberto Chale. Todos en el club esperan la pronta recuperación del ‘Abuelo terrible’, pero el doctor de la clínica donde se encuentra internado, informó que el lunes se brindará un panorama sobre su estado.

Por otro lado, si el diagnostico de Roberto Chale es favorable, se reintegrará a los entrenamientos de Universitario de Deportes, pero seguirá bajo evaluación. Y así es como el día lunes, será un día clave en el club.

El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, negó cualquier acercamiento sobre los posibles nombres que llegarían a Ate como el ‘Chino’ Rivera y Sergio Markarián.

Comentarios