Mediocampista dejará Colo Colo y espera oferta merengue.

Universitario de Deportes: ¿Gonzales primer refuerzo del Clausura?

Mediocampista dejará Colo Colo y espera oferta merengue.

Todos vuelven a la tierra, donde nacieron. Christofer  Gonzales sería una las novedades que manejaría Universitario de Deportes para el Clausura. Una noticia que pone con un pié de alegría a la legión crema. 

El mediocampista participó poco en Colo Colo de Chile y en los ocho compromisos jugados no convenció al entranador, Pablo Guede, quién lo puso como elemento prescindible para la próxima temporada. Todo indica que Christofer Gonzales tendría las horas contadas. 

En ese escenario, el propio jugador habría pedido su préstamo a fin de tener mayor continuidad y tentar una convocatoria a la bicolor.  Los directivos chilenos no quieren poner trabas para que Christofer  Gonzales y están a la espera de una oferta interesante para ceder el jugador. “"Tengo entendido que Universitario de Deportes preguntó por su situación, pero no hay nada formal", sostuvo el gerente deportivo de Colo Colo, Pablo Acchiardi.

En Ate, ven con buenos ojos un posible regreso del futbolista, quien alcanzó el título nacional en el 2013. Consideran que Christofer Gonzales es un elemento que puede adaptarse al juego de Troglio.

Incluso los directivos del ‘Cacique’ ya habrían tenido contacto con sus pares de la ‘U’ para llegar a un acuerdo. Las próximas semanas serán decisivas para el futuro del deportista, que deberá preparar maletas y buscar su revancha en otro club.

Uno de los planes de los merengues sería tenerlo a préstamo por una temporada con opción a comprar sus derechos deportivos. La administración es consciente que el equipo necesita refuerzos para afrontar bien la segunda parte de año y Christofer Gonzales está dentro de las posibilidades. Habrán novedades en Ate las próximas horas.   

LEE ADEMÁS

Comentarios