Raúl Ruidíaz. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes goleó 3-0 a La Bocana por el Torneo Apertura

Edison Flores anotó un doblete mientras que Raúl Ruidíaz el restante en la goleada de Universitario de Deportes sobre Defesor La Bocana

Universitario de Deportes retornó al camino del triunfo tras su empate a dos frente a Juan Aurich y esta vez, por la tercera jornada del Torneo Apertura, no tuvo mayor problema para golear a Defensor La Bocana gracias al doblete de Edison Flores y un tanto de Raúl Ruidíaz. Los cremas suman siete puntos de nueve posible.

Nuevamente Universitario de Deportes demostró que, a diferencia de años anteriores, este 2016 cuenta con una gran variedad de jugadores en ofensiva, lo que le permite hacer daño desde todos los sectores, sin contar las variantes que puede utilizar en la segunda mitad. Sin embargo, el principal problema sigue siendo el mismo que arrastra desde hace un tiempo atrás: el sector defensivo.

La principal novedad en el once de Universitario de Deportes fue la presencia de Carlos Cáceda, quien, pese a las críticas y temores de los hinchas crema (manifestadas en redes sociales) se mostró seguro y salvó el arco crema en más de una ocasión. Ante la lesión de Raúl Fernández, es bueno para el '12' crema ganar confianza y distancia, en especial cuando no se sabe con certeza por cuánto tiempo será titular, y que se cruzará con equipos de mayor nivel.

El primer tanto del encuentro llegó apenas a los cuatro minutos de juego y nació de los pies de quien sigue demostrando que el cariño que un jugador puede sentir por un club influye de manera positiva en su juego: Diego Guastavino. El uruguayo, partícipe en 9 de los 13 goles de Universitario de Deportes este 2016, cedió para Raúl Ruidíaz, quien abrió la cuenta sin problemas.

Luego, a los 22 minutos, nuevamente apareció Diego Guastavino (quien lleva seis goles y tres asistencias este 2016) para habilitar a Edison Flores, quien marcó el segundo de Universitario de Deportes. Tras el tanto del 'Oreja' se esperaba que la "U" pise el acelerador y arrase a un equipo como Defensor La Bocana, que todavía no termina de afianzarse en la primera división.

Sin embargo, eso no ocurrió y el tercero recién llegó a los 60 minutos. Nuevamente apareció Edison Flores para, tras una buena jugada en el área de Defensor La Bocana, marcar el tercero para Universitario de Deportes y bajar el telón del encuentro disputado en el estadio Nacional, ante un gran marco de camisetas cremas y guindas.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó siete puntos y se colocó en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Defensor La Bocana, por su parte, tiene apenas un punto, consecuencia de dos derotas y un empate.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

Mira lo mejor del concurso de habilidades de la NBA [VIDEO]

#SanValentín: Fanático besó a delantero de #Liverpool [#VIDEO]http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/san-valentin-fanatico-del-liverpool-beso-a-divock-origi-video-119646/

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 14, 2016

Comentarios