Ex Alianza Lima iría a Universitario de Deportes en reemplazo de Chávez

Ex Alianza Lima iría a Universitario de Deportes en reemplazo de Chávez

Directiva espera que TAS le quite sanción para realizar movidas.

Llegó en julio del año pasado a Universitario de Deportes siendo su mayor deseo convertirse en el goleador del equipo y más aún, reemplazando a Luis ‘Pana’ Tejada. Daniel Chávez era el gran refuerzo para la administración de Carlos Moreno, el indicado a tomar la número ‘9’ y empezar a escribir con goles su presente y, por qué no, un gran futuro.

Sin embargo, las lesiones empezaron a dejar sin piso al ‘Bombarderito’ en Universitario de Deportes y surgieron los cuestionamientos de la administración, que estaría buscando rescindirle contrato. Y si a la Universitario de Deporte este 25 de abril le levantan su sanción que le impide contratar, su lugar sería cubierto por Gino Guerrero.

Racha de lesiones

Chávez en el 2017 solo pudo jugar 9 partidos, en uno fue titular y anotó un gol con la crema ante Comerciantes Unidos en Cutervo. La pretemporada 2018 se presentaba ideal para destacar porque sería el único delantero de experiencia que contaría Troglio ante la partida de Tejada y porque Universitario de Deportes no podía contratar por la sanción del Tribunal de Concesión de Licencias.

Sin embargo, solo pudo jugar dos partidos en el Torneo de Verano y anotó un gol con Universitario de Deportes ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. Chávez se lesionó de la rodilla derecha, fue operado, pero hasta el momento no se recupera de su lesión y la administración está buscando una salida contractual adecuada con su representante.

De darse la salida y si Universitario de Deportes le levantan su sanción, Gino Guerrero tendría la primera opción de ocupar la plaza de Daniel Chávez y jugar a partir de agosto por Universitario de Deportes.///

Comentarios