Universitario de Deportes: Gino Guerrero no jugará por cremas / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Gino Guerrero le dice adiós a cremas

El mismo jugador de UTC confirmó que la negociación no llegó a buen puerto.

Los funcionarios se han puesto como plazo límite las próximas 24 horas para cerrar las gestiones con Gino Guerrero y sea el segundo refuerzo de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, pero todo parece estár muy complicado. El atacante de UTC declaró en el programa de Daniel Peredo que ya ve imposible jugar por cremas en el 2017.

'Todo está muy complicado, ya me toca jugar con el equipo esta semana y sólo me concentro en eso. Es cierto que hubo un acercamiento, pero no se llegaron a poner de acuerdo con el club. Yo tenía la intención de ir a Universitario de Deportes para mostrarme y así poder ser convocado a la Selección peruana, veremos si el próximo año existe alguna propuesta interesante para mi futuro', comentó Gino Guerrero.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

El volante espera que la dirigencia de UTC, dueño de sus derechos deportivos hasta final de año, acepte la propuesta de Universitario de Deportes y le den carta libre para mudarse a la capital. El principal problema es económico. Si bien, la voluntad de  es Gino Guerrero mostrarse en un equipo de la capital, lo cierto es que donde manda capitán, no manda marinero.

Todo inicio implica ilusiones y ganas de empezar una nueva historia con optimismo, pero eso no ocurre en Universitario de Deportes. La crisis financiera -que es un secreto a voces- es uno de los serios problemas para contratar los refuerzos que exigió el cuerpo técnico para el Clausura.

-Torneo Apertura: conoce al equipo más goleador y el menos batido [VIDEO]

Esta situación preocupa y mucho al cuerpo técnico de Universitario de Deportes, porque habían planeado trabajar con el plantel para el duelo ante Unión Comercio. La precariedad de recursos juega en contra de los merengues, y lo poco que hay sería para garantizar el sueldo de la plantilla.

Comentarios