German Leguía. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Germán Leguía pidió disculpas a Rainer Torrres

El dirigente crema aseguró que no quiso faltar el respeto al mediocampista de Melgar

Germán Leguía ofreció las disculpas del caso por las polémicas declaraciones a Rainer Torres y Piero Alva. El director deportivo del conjunto crema sostuvo que quiso hacer una broma que fue malinterpretada por los futbolistas que fueron voceados para reforzar el plantel.

Sporting de Lisboa rechazó fichar a Kevin-Prince Boateng

“Mis respetos y mis disculpas a Rainer Torres. Quise hacer una broma que salio mal. Mi respeto a él como jugador. Él sabe que estuvimos juntos cuando vino de Sporting Cristal, siempre lo he respetado y lo sigo respetando como futbolista”, declaró Leguía.

Según el ex jugador lo que quiso decir es que variosfutbolistas quieren ponerse la camiseta crema, y aseguró que tanto Piero como Rainer son profesionales de primera línea.

“Le pido a él y a Piero todas las disculpas. Si él tiene una manera de pensar, la respeto. Le pido disculpas si hubo una mala declaración. Para mí son profesionales de primera línea. Lo que yo quise decir es que mucha gente quiere jugar en Universitario de Deportes pero parece que mis palabras cayeron mal”, añadió.

Juventus: Álvaro Morata estará un mes de baja

Hay que recordar que el dirigente crema declaró que si Piero Alva y Rainer Torres volvían a Universitario, entonces él también podría jugar. La respuesta de Rainer Torres no se hizo esperar y entre cosas declaró que Leguía como profesional no estaba lo suficientemente preparado para asumir un cargo tan importante.

LEE ADEMÁS

Comentarios