Germán Leguía. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Germán Leguía afirmó que quieren a Raúl Ruidíaz

El asesor deportivo del club crema confirmó que el club está interesado en la vuelta de la 'Pulga'.

Universitario de Deportes le abrió las puertas a Raúl Ruidíaz. Tal como lo adelantó EL BOCÓN, los cremas esperan que la ‘Pulga’, actual atacante del Melgar, priorice su sentimiento por la casaquilla de la "U" y resigne dinero para asegurar sus goles en el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Escribe: Wilmer Robles

Su contratación es compleja, pero no imposible. “Nosotros queremos a Ruidíaz”, aseguró el asesor deportivo Germán Leguía cuando se le interrogó sobre el delantero.

- Selección peruana: conoce los jugadores que podrían emigrar tras Copa América 2015

“Tendría que rescindir dinero, hacer un pequeño esfuerzo para volver a su casa. Sería espectacular contar con Raúl en estos momentos”, agregó.

La venta de Christofer Gonzales al Colo Colo de Chile ha generado ingreso económico a Universitario. Así que dinero hay para hacer el esfuerzo y contratar a la ‘Pulga’. “Queremos a Ruidíaz, pero tampoco vamos a romper caja para contratarlo. En los próximos días lo contactaremos”, afirmó Leguía.

Pero no solo interesa a la Administración, la posible incorporación del atacante ha recibido el visto bueno del entrenador Luis Fernando Suárez. El técnico ha visto sus videos y su contratación caería de perillas al actual equipo, que está en sequía de goles. Además, el futbolista podría repotenciarse en la Copa Sudamericana y buscar volver a la selección nacional.

LEE ADEMÁS
Comentarios