¿Por qué Germán Denis recordó a Messi y Maradona en su presentación?

¿Por qué Germán Denis recordó a Messi y Maradona en su presentación?

El 'Tanque' remarcó que no se considera el salvador del equipo merengue

En medio de las preguntas que le hiciera la prensa en plena presentación oficial con Universitario de Deportes, Germán Denis recordó a Lionel Messi y Diego Maradona, para explicar que no se considera el salvador del cuadro merengue, ahora que será el encargado de anotar los goles en el Torneo Clausura.

"No soy el salvador del equipo. Aqui no hay un Lionel Messi, un Ronaldo, ni un Diego Maradona todos tenemos que sacar adelante al equipo", manifestó Germán Denis a los medios de prensa durante su presentación.

Germán Denis conocía a Universitario

El delantero argentino de 36 años expresó que en su país saben de la grandeza de Universitario de Deportes y también señaló que eligió a los cremas porque quería buscar "nuevos retos".

“En mi país saben lo que significa la ‘U’. Tenía ofertas allá, pero estaba buscando un reto nuevo y no dudé en venir”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vence 3-1 a Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

24/08/2018

Unión Comercio 1-3 Alianza EN VIVO

[MINUTO A MINUTO]59' Buena respuesta de Butrón ante Wilmer Aguirre55' Gol de Lemos48' Hohberg prueba desde fuera del área sin mucho éxitoCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOPrimer tiempo45+ Entretiempo. 43' Rentería desperdicia un gran tiro libre para los ...Leer más