Universitario de Deportes: gerente de Umbro responde fuerte al club crema

Universitario de Deportes: gerente de Umbro responde fuerte al club crema

Sigue la polémica entre Umbro y Universitario de Deportes

La marca deportiva que viste a Universitario de DeportesUmbro, no está atravesando el mejor momento de su relación con el cuadro crema. Durante el Torneo Apertura, la 'U' tapó el logo de la marca Umbro por diferencias entre ambos y esto desató la furia de la marca deportiva. El gerente Johan Vela calificó de lamentables las declaraciones por parte de Universitario de Deportes y recordó que ellos han estado con el club de manera incondicional desde 1994.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Paolo Guerrero revela que doña Peta lo curó de lesión

"Es lamentable las declaraciones que se han venido generando del lado de Universitario. En términos generales, es una institución a la que hemos apoyado durante gran tiempo. Como socios, nos ha tocado en ocasiones sentarnos y estructurar acuerdos por más que ya estuvieran vigentes. En principio, todas las regalías se liquidan de manera anual, pero ellos tienen claro el monto que les corresponde. El nivel de propinas que puede haber recibido Carlos Alberto Moreno es de envidiar, nuestros aportes en regalía son de seis cifras", declaró Johan Vela en Radio Ovación.

Además, el gerente de Umbro recordó que ellos siempre han estado de manera incondicional con Universitario de Deportes: "Hemos vestido a la 'U' desde el 1994 y relación siempre ha sido cordial. Ellos han tenido la apertura siempre con nosotros para desarrollar una relación bastante buena y el tiempo lo dice. Sin embargo, yo diría que con Carlos Alberto Moreno la relación está algo rota, tal como él lo dice, y no hemos logrado los resultados que quisimos en un inicio"

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alberto Quintero y Luis Tejada entrenan así en la selección de Panamá [FOTOS]

Finalmente, era inevitable no hablar del tema del logo de Umbro, el cual fue tapado durante el Apertura: "Con respecto al tema de que taparon el logo en algunos de sus partidos, ya tenemos asesores legales que lo están viendo. Es lamentable que, habiéndoles entregado indumentaria para todas sus divisiones menores, sigan utilizando los uniformes del año pasado. Nuestro contrato es hasta 2022 y, en nuestra condición de socios, vamos a seguir cumpliendo con todos nuestros compromisos", fueron las palabras de Vela sobre Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios